La situación actual que estamos viviendo por el COVID-19 está afectando a las clínicas dentales. A fecha de hoy, las clínicas no tienen obligación de cerrar, pero si tienen la responsabilidad de actuar con profesionalidad y adoptar las medidas preventivas necesarias para evitar que los contagios por este virus crezcan.
Cada clínica dental puede tomar la decisión de cerrar libremente estos días, en Clínica Dental Belladent Bonanovahemos decidido abrir solo para urgencias y cuya consulta habrá que realizar pidiendo hora previa en nuestros teléfonos: 932 09 07 88 / 626 43 25 62 o email: contacto@belladentbonanova.com.
Creemos que esta es la decisión acertada para evitar que los pacientes que tengan alguna urgencia acudan a algún Hospital y colapsen en cierta medida el sistema sanitario. No obstante, respetemos en todo momento a las clínicas que han decidido cerrar estos días para no poner en riesgo al equipo odontológico y por solidaridad con la pandemia del coronavirus.
Desde Belladent Bonanova queremos proponer algunas recomendaciones y medidas de prevención para esta situación y hacer un poquito la vida más fácil, tanto a los profesionales del sector como a los pacientes:
- Aplazar las citas para más delante de los tratamientos que no son de urgencia.
- Disponibilidad de 24 horas por WhatsApp y teléfono para consultas, dudas u otras gestiones.
- Atender urgencias y emergencias, pero con hora previa para evitar que pacientes coincidan a la vez.
- Facilitar el teletrabajo para el personal de Administración.
En Clínica Belladent Bonanova tratamos Urgencias, no dudes en contactarnos,porque estaremos encantados de ayudarte y seguiremos en todo momento las medidas preventivas necesarias. Además, estamos disponibles 24 horas en nuestro Whastsapp para cualquier duda, consulta o pregunta que pueda surgirte durante estos días.
¡Te deseamos todo el ánimo del mundo y esperamos recuperar la normalidad